Problemas con la cuenta bancaria

Estimadas familias

Informamos que, por motivos ajenos a nuestra Asociación, la cuenta bancaria que tenemos suscrita en la entidad Bankia, se encuentra bloqueada. Al quejarse varios socios de que al intentar realizar el ingreso de la cuota, no les dejaba se han dado cuenta de que dicha cuenta está bloqueada. Los motivos que alegan son que como están con el tema de la fusión con Caixa no encuentran una documentación que se les entrego en su día, de las personas autorizadas en la cuenta. Directamente bloquean la cuenta sin previo aviso para poder entregar la documentación pertinente y evitar los posibles perjuicios derivados de la devolución de ingresos, disposiciones o recibos.

Hoy se les entrego la documentación y nos informan que como pronto el lunes la cuenta estará funcionando correctamente.

Disculpen las molestias, pero así son los bancos.

Ampa Juan Gris