Asamblea General nov23

Inscripción en el AMPA curso 24-25

Estimadas familias,

desde aquí podéis daros de alta como socios en el AMPA del IES Juan Gris.

¿Qué es la campaña de préstamo de libros de lectura?

La finalidad de esta campaña consiste en que el AMPA realiza los préstamos de los libros obligatorios de lectura (generalmente dos al trimestre), tanto de Lengua española como de la 1ª Lengua extranjera (Inglés) al alumnado socio, durante todo el curso, con el consiguiente ahorro para la economía familiar.

Esta iniciativa supone un gran esfuerzo humano y económico. En la actualidad disponemos de un stock de mas de tres mil ejemplares, que se renuevan según demanda de los departamentos de Lengua castellana e Inglés del centro con las lecturas recomendadas en el año. También tenemos un equipo de voluntarios que ceden su tiempo para abrir la oficina del AMPA de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 para que los alumnos-as puedan acudir a la hora del recreo para intercambiar sus libros.

Procedimiento para ser socio del AMPA IES Juan Gris:

• La cuota anual de inscripción para el año 2024/25 es de 15€ por familia. Es decir, si hay dos hermanos en el instituto solo se paga 15€ una vez.
  • Cuando sea una nueva inscripción de un alumno-a (primera vez como socio-a del AMPA IES Juan Gris) debe adjuntar una fotografía tamaño carnet del alumno, no siendo necesario si es renovación. TANTO SI ES NUEVO SOCIO COMO RENOVACIÓN ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR EL FORMULARIO.
  • Al rellenar el formulario y pagar la cuota, de manera automática se genera el derecho a acceder a la Campaña préstamo de libros de lectura.
  • Deberán adjuntar el justificante bancario, como socio del AMPA (CaixaBank IBAN ES60 2100 5440 9213 0020 3347) indicando en concepto el nombre del alumno-a.
  • Fecha límite para renovar e inscribirse como socio es el 31 de julio de 2024
  • Los-as alumnos-as que cursen 4º ESO o 2º Bachillerato deben depositar junto a la cuota de socio, una fianza extra de 10€, que se devolverá al final de curso cuando entregue todos los libros prestados por el AMPA.
  • PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN O RENOVACIÓN

Estamos a su disposición para resolver cualquiera de sus dudas en buzon@ampajuangris.es

Atentamente,

AMPA IES Juan Gris Móstoles