El A.M.P.A. del I.E.S. Juan Gris de Móstoles está formado por un grupo de madres y padres que voluntariamente cooperan y trabajan con el Centro para conseguir una educación integral de nuestros hijos.

Este A.M.P.A. está abierto a todos, porque entendemos que es de todos, por ello os animamos a integraros, no sólo como socios, si no también como miembros activos, y nos hagáis llegar vuestras propuestas, sugerencias o incidencias. Entre todos conseguiremos lo mejor para nuestro instituto.

Queremos aprovechar para transmitiros nuestra ilusión en el proyecto de esta web, con la que queremos acercaros la gestión de la A.M.P.A. y manteneros informados de todas las actividades que pretendemos desarrollar con vuestra ayuda, así como disponer de una herramienta de orientación e información ágil y cómoda, dentro del ámbito educativo y formativo, al servicio de toda la comunidad educativa. Os animamos a TODOS, incluidos los verdaderos protagonistas, los alumnos, a participar, haciéndonos llegar propuestas y sugerencias a buzon@ampajuangris.es , o bien a través del apartado contacto de la Web que nos ayuden a ir mejorando y enriqueciendo este «renovado» punto de encuentro.

Disculpad los errores que podáis detectar, y que os agradeceríamos nos comunicaseis para resolverlos a la mayor brevedad.

Recibid un cordial saludo,

Junta Directiva A.M.P.A. I.E.S. Juan Gris

Todas las personas mayores de edad, padres o tutores de alumnos matriculados en el colegio. Asociarse y participar en la AMPA es importante para la educación de vuestros hijos y el funcionamiento del instituto.

Para ser socio de la AMPA, hay que pagar una cuota de 15 euros por familia y año. Y seguir los pasos en el apartado inscripción

El AMPA está gobernada por la Asamblea General de socios y dirigida por la Junta Directiva, elegida por dicha asamblea y formada por padres que, de forma voluntaria y desinteresada, aseguran el buen funcionamiento de todos los proyectos de la asociación y participan en la gestión del instituto y de su proyecto educativo.

• Presidente: Adrián Gómez Menéndez
  • Secretaria: Eva Trinidad Vargas
  • Tesorera: Angelina Carrasco Aguado

Somos parte integrante de La FAMPA (Federación de Asociaciones de Madres y Padres de alumnos) que es una entidad sin ánimo de lucro formada por las asociaciones de madres y padres de centros públicos de Móstoles y localidades de la zona suroeste.

Si te apetece colaborar con las actividades de la AMPA sólo tienes que decirlo. ¿Qué sabes hacer?, ¿qué se te ocurre que puedes aportar? Si tienes alguna idea sobre actividades que creas que se pueden realizar en el centro con los niños y niñas, cuéntanoslo. Ponte en contacto con nosotros a través del correo buzon@ampajuangris.es