Necesitamos MANOS

Estimadas familias,

Se acerca el final del curso, el Ampa Juan Gris con el acuerdo de colaboración con el IES para el plan Accede en la recogida y entrega de libros, que supone una gran inyección económica para nuestra asociación, se traduce en no subir la cuota para los socios y poder adquirir más libros para la campaña de préstamo de libros de lectura obligatoria, e intentar tener libros para todos los socios.

Informaros que los días 21,22,23 y 24 de junio se procederá a la recogida de libros de texto del plan Accede. Este trabajo se realiza de forma periódica y no queremos dejar de hacerlo, necesitamos manos, a estas alturas somos pocos voluntarios, por lo que una vez mas pedimos vuestra ayuda para realizar dicha labor.

Ponte en contacto con nosotros.

¡TE NECESITAMOS!

Dónde nos puedes encontrar:

WhatsApp: 618329236

Correo electrónico: buzon@ampajuangris.es

El horario de atención en el despacho (Edificio 2 Primera planta, aula 2106) durante el curso 2021-2022 es de lunes a viernes de 11 a 12 horas.