Estimadas familias:

Este año, debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo, la Junta Directiva de la Asociación acordó el sábado 17 de octubre en celebrar la Asamblea General Ordinaria de 2020 en formato online. Será la primera vez que la Asamblea de socios se realice de manera telemática, debido a las circunstancias singulares provocadas por el impacto del Covid-19.

La Asamblea tendrá lugar el martes 3 de noviembre de 2020, a las 17:45 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria para tratar el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la anterior Asamblea General.
  2. Informe y aprobación, si procede, de las cuentas del curso 2019/2020.
  3. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto del curso 2020-2021.
  4. Evolución de las actividades y proyectos de la Asociación.
  5. Actuación del Ampa para curso 2020/21 en caso de cierre del instituto.
  6. Ruegos y preguntas.

Sobre las 17:30 horas se activara el siguiente botón para asistir a la reunión telemática a través de la plataforma Microsoft Teams. A la hora de unirse hacerlo con nombre y apellidos para controlar la asistencia, recordando que solo será valido un voto por familia y que hayan realizado su inscripción este curso hasta el día antes de la Asamblea.

En el momento de unirse se le pedirá que se identifique, que lo tiene que hacer con nombre y apellidos para el control de asistencia. Si no facilita este dato no será admitido.

Por qué es importante que participes en la asamblea?

Cada año desde el AMPA trabajamos para mejorar la educación y formación de nuestros hijos y apoyar a las familias.

¡Pero el AMPA es mucho más!

Gracias al trabajo de nuestros socios, en AMPA cada año logramos poner en marcha nuevos proyectos y mantener otros para disfrutar del mejor entorno educativo y social durante la trayectoria escolar de nuestros hijos.

Tenemos por delante un reto común

Desafortunadamente la situación actual es que somos pocos involucrados en el funcionamiento del Ampa, poniendo en serio riesgo la continuidad a corto-medio plazo.

Por este motivo, por la situación actual en el ámbito educativo, y por la importancia de los asuntos a tratar, os rogamos hagáis un esfuerzo por asistir. Todas las aportaciones, sugerencias o ideas serán bienvenidas.

“VEN A CONOCER TODO LO QUE HACEMOS Y PARTICIPA”