Comunicado Urgente

Estimadas Familias,

Con la llegada del final del curso 2020-21 recordamos que han de devolver los libros de lectura que les fue prestado por el Ampa antes del final de las clases.

Como en años anteriores recibimos el ofrecimiento de colaboración con el IES en el plan ACCEDE, que consiste en la recogida de libros de texto al final de curso, clasificación, colocación y etiquetado de los mismos, preparación de lotes y finalmente la entrega de libros a principios del curso 2021-22.  La colaboración conlleva el ingreso en las cuentas del Ampa de 3000€ (Iva Incluido). Esta inyección de dinero supone el poder seguir con el proyecto de “Prestamos de libros de lectura obligatoria”, así como mantener la misma cuota de 15€ de socios del Ampa.

En estos días se va a crear una comisión destinada a tal fin, por lo que necesitamos saber quién está dispuesto a colaborar y formar parte de dicha comisión. Necesitamos socios voluntarios que puedan dedicar un poco de su tiempo para que este proyecto siga adelante.

Si estás dispuesto a colaborar ponte en contacto con nosotros antes del jueves 3 de junio, fecha en la que daremos respuesta al IES, si aceptamos o desestimamos dicho ofrecimiento de colaboración.

Dónde nos puedes encontrar:

WhatsApp: 618329236

Correo electrónico: buzon@ampajuangris.es

El horario de atención en el despacho (Edificio 2 Primera planta, aula 2106) durante el curso 2020-2021 es: Lunes a Viernes de 11 a 12 horas.

“La manera más eficaz de hacerlo, es haciéndolo” – Amelia Earhart.