Normas
  • La cuota anual de inscripción para el año 2020/21, es de 15 euros por familia.
  • Cuando sea una nueva inscripción debe adjuntar una fotografía tamaño carnet del alumno, no siendo necesario si es renovación.
  • Es imprescindible ser socio del AMPA para inscribirse en la Campaña préstamo de Libros de lectura.
  • Para participar en la campaña deberán adjuntar el justificante bancario, como socio del AMPA (Bankia ES732038 2855 92 6800011264) indicando en concepto el nombre del alumn@.
  • Rellenar el siguiente formulario de inscripción online. (Preferiblemente)
  • O descargar hoja de inscripción y entregar únicamente en el despacho del Ampa.

Hoja de inscripción

Formulario de Inscripción online

Nueva inscripciónRenovación

************************************

Protección de datos

En virtud de lo que establece el REGLAMENTO (UE) 2016/679 relativo a la protección de datos de carácter personal de las personas físicas, le informamos que los datos aquí recogidos, serán gestionadas por el AMPA JUAN GRIS con las siguientes finalidades propias y necesarias para el mantenimiento de la asociación: Gestión y desarrollo de las actividades y eventos y comunicación con los socios.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con nuestra Asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

El responsable del tratamiento de los datos será el AMPA JUAN GRIS. Si lo desea, puede llevar a cabo sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y potabilidad en todo momento escribiéndonos por correo postal a Ampa Juan Gris – Avda. de la Onu, 85 CP: 28936 Móstoles (Madrid), o bien por email a buzon@ampajuangris.es, incluyendo la solicitud junto a la fotocopia de DNI del solicitante. Podéis encontrar más información en la web de Ampa.