Normas
  • La cuota anual de inscripción para el año 2023/24 es de 15€ por familia (es decir, si hay dos hermanos en el instituto solo se paga 15€ una vez).
  • Fecha límite para renovar e inscribirse como socio será el 8 de octubre de 2023.
  • Cuando sea una nueva inscripción (primera vez como socio-a del AMPA) debe adjuntar una fotografía tamaño carnet del alumno, no siendo necesario si es renovación.
  • Es imprescindible ser socio del AMPA para inscribirse en la Campaña préstamo de Libros de lectura.
  • Deberán adjuntar el justificante bancario, como socio del AMPA (CaixaBank IBAN ES60 2100 5440 9213 0020 3347) indicando en concepto el nombre del alumno-a.
  • Los-as alumnos-as que cursen 4º ESO o 2º Bachiller deben depositar junto a la cuota de socio, una fianza extra de 10€, que se devolverá al final de curso cuando entregue todos los libros prestados por el Ampa.
  • Si tienen dudas, estamos a su disposición en buzon@ampajuangris.es

Formulario de Inscripción online

Protección de datos

En virtud de lo que establece el REGLAMENTO (UE) 2016/679 relativo a la protección de datos de carácter personal de las personas físicas, le informamos que los datos aquí recogidos, serán gestionadas por el AMPA JUAN GRIS con las siguientes finalidades propias y necesarias para el mantenimiento de la asociación: Gestión y desarrollo de las actividades y eventos y comunicación con los socios.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con nuestra Asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

El responsable del tratamiento de los datos será el AMPA JUAN GRIS. Si lo desea, puede llevar a cabo sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y potabilidad en todo momento escribiéndonos por correo postal a Ampa Juan Gris – Avda. de la Onu, 85 CP: 28936 Móstoles (Madrid), o bien por email a buzon@ampajuangris.es, incluyendo la solicitud junto a la fotocopia de DNI del solicitante. Podéis encontrar más información en la web de Ampa.