PROGRAMA ACCEDE -INSTRUCCIONES DE ENTREGA DE LIBROS 2020/21

La entrega de libros se realizará atendiendo al calendario de presentaciones:

  • Los días 10 y 11 de septiembre se entregarán los libros a los alumnos de 3º y 4º de
    ESO. Los estudiantes de cada grupo pasarán a recogerlos una vez que hayan acabado las
    presentaciones con sus tutores.
  • El día 18 de septiembre se entregarán los libros a los alumnos de 1º y 2º de
    ESO atendiendo al siguente horario (es muy importante que los alumnos lo respeten para
    ordenar la entrega y evitar aglomeraciones).

La entrega se efectuará en el aula 1001 del edificio 1.

Es necesario que el alumno traiga una copia del justificante del depósito de la fianza.

Se efectuará un ingreso a favor del IES Juan Gris en la cuenta corriente del centro (Bankia:
ES65-2038-2855-99-6000119674).

Para los alumnos que se incorporan al Programa Accede por primera vez este
curso la cuantía es la siguiente:

  • 1º, 2º y 3º de ESO: 30 € por alumno.
  • 4º de ESO: 60 € por alumno.

Para los alumnos que fueron beneficiarios el curso pasado y que este año cursan
4º de ESO la cuantía a ingresar es de 30 euros.