Nuevo carnet de socio

¡Estimada familia!

Hoy, porque Juntos Somos Ampa, desde la Junta Directiva de la Asociación de madres y padres de alumnos del IES Juan Gris nos complace informarte de la entrega de tu carnet de socio, éste forma parte de las principales novedades que implantamos este año.

¿Qué es? Es una tarjeta de identificación de carácter personal e intransferible que indica la afiliación a la Asociación de madres y padres de alumnos. Hemos comenzado ya a entregarlos, se harán entregas por cursos a lo largo de este mes de octubre.

¿Para quién es? Para todos los alumn@s socios, es decir aquéllos que, en su día, entregaron la hoja de inscripción, la foto tamaño carnet y se encuentren al corriente del pago de la cuota.

¿Para qué sirve? La primera es distinguirnos con un numero e identificarnos rápidamente cuando solicitemos un préstamo de libros de lectura en el AMPA o cuando nos inscribimos o participamos de una actividad. Así que una vez entregado, solo se prestaran libros presentando el carnet.

La segunda y que aporta más valor a nuestra AMPA y a vosotros como socios, estamos tratando con comercios de la zona para que con este carnet se acceda a descuentos exclusivos y beneficios, logrando tres objetivos, el primero es de apoyo a la economía del barrio, lo segundo es dar visibilidad y situar a nuestra AMPA e Instituto entre los comercios de la zona y el tercero es proporcionar un ahorro a las familias del IES que se asocian y que en suma es muchísimo. Ya iremos contado las novedades y progresos que realizamos sobre el tema.

Si regentas, trabajas o conoces un establecimiento interesado en convertirse en centro colaborador de la Asociación de Padres y Madres, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico buzon@ampajuangris.es  donde, como siempre, estaremos encantados de atenderte.

¿Como usarlo en la sección de prestamos de libros?

Se inicia sesión con tu cuenta, en nombre nuestro numero identificador y contraseña que inicialmente es el teléfono facilitado en la ficha de inscripción de la madre/tutora.  Y en tipo de usuario elegimos estudiante.

Una vez verificado, se accede al programa en el que podemos ver el catalogo de libros, incluso reservar alguno, ver el historial de prestamos, gestionar nuestra cuenta y cambiar la contraseña de acceso (recomendado).

Si encontramos algún dato erróneo lo comunicamos en buzon@ampajuangris.es

¡Esperamos que disfrutes de tu carnet y todas sus posibilidades!

Junta Directiva del Ampa

Publicado por Admin