Nueva Junta Directiva

Estimados/as padres y madres,

Tras la renovación de la Junta Directiva del AMPA, el pasado 3 de octubre nos dirigimos a ustedes a modo de presentación y para invitarles a participar en las actividades y proyectos que vamos a realizar.

Al igual que la Junta Directiva saliente, somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestr@s hij@s y con la mejora de la comunidad educativa en general.  Siendo algunos de nuestros objetivos tener mayor presencia en el Instituto, potenciar la comunicación y actividades en el centro.

Comenzamos esta etapa con mucha ilusión, y con muchas ideas; algunas nuevas y otras que continuarán como todos los años.

Así que queremos contar con la colaboración de tod@s vosotr@s, os animamos a que participéis activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro.

Aprovechamos esta presentación para presentar algunos de los proyectos que ya tenemos o se están iniciando (pincha en las imágenes para saber más):

Prestamo de libros de lectura

La finalidad de ésta campaña consiste en un préstamo de los libros obligatorios de lectura, tanto de Lengua española como de la 1ª Lengua extranjera (Ingles), del A.M.P.A a los alumnos socios, durante todo el curso.

Revista escolar

Publicar un periódico o una revista escolar es una actividad que, además de motivar a tus alumnos a aprender, les ayuda a desarrollar distintas capacidades, como la competencia lingüística, la competencia digital, la alfabetización mediática o la creatividad.

El rincon del libro libre

¿Qué pasa cuando terminamos de leer un libro? Casi siempre este libro va a parar a un mueble donde quedará olvidado. Aquí una propuesta para liberar los libros y compartir la lectura.

Escuela de padres

Charlas-taller abiertas siempre a las sugerencias de los asociados y sesiones formativas de interés para las familias: mindfullness, arquitectura escolar, alimentación saludable, bullying, cyberseguridad y cyberacoso… cualquier idea es bienvenida y si es con ponente, mucho mejor.

Ahora nos toca a todos nosotros como madres y padres, seguir colaborando para asegurar su continuidad cumpliendo muchos años más. ¡Contamos con todos!

Nos gustaría, agradecer a todos los voluntari@s veteranos y nuevos, vuestro compromiso, colaboración y dedicación, porque sabemos que sin vosotros no sería posible.

También, agradecer a la Junta directiva saliente su trabajo en estos dos años, en especial a Rosa que sigue con nosotros de voluntaria, que sin su apoyo en estos inicios serian mucho más complicados.

No queremos despedirnos sin saludar también al equipo directivo del centro, con quienes mantenemos una estrecha colaboración.

Junta directiva Ampa Juan Gris.

Acta Asamblea general ordinaria de 3 octubre de 2019

Publicado por Admin