EL CAEF DE ALCORCÓN / MÓSTOLES CONTINUA ATENDIENDOLE TELEMÁTICAMENTE

Estimadas familias:

Por razones que todos conocemos el Centro de Apoyo y Encuentro Familiar de Alcorcón-Móstoles ha tenido que interrumpir temporalmente la atención presencial de todos sus servicios (RD 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19).

 

Con el objetivo de seguir dando cobertura a todas las familias que necesiten de nuestros servicios, tanto orientación psicológica como orientación jurídica continuarán estando disponibles a través del correo caef@utesocial.com.

 

Las solicitudes se atenderán por orden de llegada y para ello tendrían que escribir en el correo su nombre y apellidos, teléfono fijo y móvil y una descripción breve de su problema para orientarlo al servicio correspondiente.

 

Una vez recepcionada su demanda, un técnico del servicio se pondrá en contacto con usted a través de teléfono (con llamada oculta) o correo electrónico.

 

Asimismo el grupo de padres que estabais asistiendo al taller “Cómo mejorar la relación con nuestros hijos  adolescentes” seguirá funcionando a través de un foro que estamos desarrollando. Todos aquellos que estabais asistiendo a este grupo, confirmad, por favor, vuestra disposición para continuar por este medio.

 

Esperamos que esta situación sea lo más breve posible y os deseamos a todos y todas mucha salud.

 

 

CAEF (ALCORCÓN / MÓSTOLES)
Admin
Publicado por Admin

Gestión sitio web del AMPA Juan Gris de Móstoles

Deja un comentario