¡¡Cerrado por Vacaciones – Enjoy your holidays!!

Pues sí, queridos soci@s, ha llegado el momento y la época del año que todos (o casi todos) esperábamos: el verano.

Es tiempo de pasar calor, de disfrutar de un vaso de agua helada, de zambullirse en el agua (mar, piscina, barreño o lo que se nos ponga a cada uno por delante), de disfrutar del inigualable azul del cielo veraniego, del canto de las chicharras, y sobre todo de las muchas o pocas vacaciones que tengamos para compartir con nuestras familias.

Desde el AMPA Juan Gris os deseamos unas muy felices vacaciones que os sirvan para disfrutar en familia y recargar pilas… y que mejor forma que dar ejemplo: nosotros también nos vamos de vacaciones.

Septiembre llega pronto y cargado de novedades. Agradecer a l@s nuev@s socios su incorporación y a l@S que todavía no os habéis animado, deciros que en septiembre volveremos para atenderos.

Os animamos a que nos acompañéis en las asambleas de la asociación para estar informados correctamente de todo lo que vuestro AMPA hace en el instituto.

Así que, desde hace unos días (ha sido imposible colgar el cartel antes) y hasta el próximo septiembre el AMPA queda:

¡¡ CERRADA POR VACACIONES !!

Publicado por Admin

Gestión sitio web del AMPA Juan Gris de Móstoles